Se realizó en el salón multiespacio “Gala” y participaron el intendente, Guillermo Ferreyra, el senador Oscar Vera, los concejales Susana Acosta y Rene Romero, el empresario Ramón “Roly” Guerrero, todo el equipo técnico de la secretaría de producción y más de 80 emprendedores entre gastronómicos y artesanos.

La jornada inició a las 17 hs, con capacitaciones en panadería, repostería, técnicas de decoupage, además  formaron parte del encuentro, Víctor Ríos, gerente zonal del Banco Nación acompañado por Cazuze Eliana y Marianela Romano, quienes brindaron detalles sobre créditos a emprendedores, “días  de ensueño” y medios de pago que ofrece la entidad bancaria. También se contó con la presencia del director de desarrollo turístico de la provincia Eduardo Navarro, quien habló a los presentes de los créditos “fondetur”.

Además, se dictó el taller de marketing digital para emprendedores, a cargo del joven Matías Cardozo, quien explicó cómo vender productos y servicios por redes sociales.

Por su parte, Ferreyra destacó la tarea que realiza todo su equipo de la secretaria de producción y desarrollo, que desde el primer día de la gestión viene trabajando y acompañando a los productores, artesanos y gastronómicos para que su propuesta se autosustentable. Señaló que “este es el camino, para la superación personal, para el trabajo digno, para el desarrollo cultural de nuestra ciudad, pero por sobre todo, ejemplo para nuestros hijos” finalizó.
En la ocasión, “Roly” Guerrero, el Senador Vera y los concejales Acosta y Romero, ratificaron su apoyo al proyecto de gobierno que lleva adelante Ferreyra, pidieron que se lo continúen acompañando  para lograr el desarrollo turístico y productivo que el departamento  necesita.
En el promediar de la noche y durante la cena, hicieron su actuación la profesora Aisha Baraa, cantante, la pequeña Aldana Benavides y el reconocido Sergio Valdez.