Tras varias semanas de reclamos, simpatizantes del Américo Tesorieri siguen firmes con la postura de un ordenamiento urgente en el club, ya que consideran que existen irregularidades institucionales muy serias.

Según consideran los hinchas del “alemán”, la dirigencia sigue haciendo caso omiso a este reclamo y sin darles mucha apertura, lo que los inspiró a redoblar la apuesta y pedir la intervención de la institución de Av. Belgrano.

Ayer, un grupo de simpatizantes del “Alemán” se presentó en la Dirección de Inspección de Personería Jurídica para solicitar formalmente la intervención del club, ya que asegura que hay manejos irregulares que, entre otras cosas, no les permiten asociarse al club.

El grupo, que presentó una nota con numerosas firmas que acompañaron el pedido, estuvo encabezado por  Richard Laborda, Carlos Pérez y Marcelo González, acompañados por el abogado Córdoba Molas.

Tras la presentación, Richard Laborda expresó en declaraciones al sitio revistabotineros.com que “Nosotros quisimos hacernos socios de forma pacífica, la dirigencia nos chicaneó y nos envió cartas documento para ponernos una mordaza legal y por eso, con las pruebas necesarias, pedimos la intervención”.

En tanto que el abogado Córdoba Molas comentó que “con la firma de una gran cantidad de vecinos que son aspirantes a socios del club, denunciamos las normas estatutarias de la institución, que son antidemocráticas y discriminatorias”.