jueves, junio 13, 2024
HomeCatamarcaSolidaridad: Destacado gesto para brindar “cena familiar”a vecinos del sur

Solidaridad: Destacado gesto para brindar “cena familiar”a vecinos del sur

Una destacada iniciativa lleva adelante el dirigente social, Ariel Pedemonte, quien junto al  centro vecinal  20 de febrero, realizan la iniciativa de brindar una “Cena Familiar“ a vecinos carenciados de la zona sur de la ciudad, en estos tiempos de pandemia.

La loable propuesta, está encabezada por el dirigente, con la Presidenta del centro vecinal, Soledad Nieva, que junto a la cooperación de un gran número de vecinos, reparten en la zona un plato de comida  familiar, todos los viernes a partir de las 20:30 horas.

El dirigente social, Ariel Pedemonte manifestó que “es muy confortable poder seguir ayudando a muchas familias del sur de la ciudad con esta propuesta y ver las estrategias para poder asistir a mucha gente que la está pasando mal, por la situación sanitaria del coronavirus”.

Cabe destacar también, que el Centro Vecinal 20 de Febrero ofrece diversas actividades recreativas y talleres para los vecinos, como clases de ritmos, folclore, talleres de costura, tejidos y clases de apoyo para los niños, adaptándose a todos los protocolos vigentes.

 

 

Te puede Interesar