Comparte!

Con el aumento del IPC

Con un incremento mensual del 2,9 por ciento que se suma al del 2,6 otorgado el mes pasado, la Municipalidad de Valle Viejo depositó este jueves los haberes pertenecientes a los empleados del poder ejecutivo y docentes, en tanto mañana viernes 1 de marzo se hará lo propio con los empleados del Concejo Deliberante chacarero.

En lo que va entre los dos primero meses del año, el porcentaje de incremento otorgado en forma automática por parte de la municipalidad, ya suma un 5,5 por ciento e irá escalando conforme al costo de vida medido por el Índice de Precios al Consumidor medido por el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la Nación (INDEC).

El Municipio de Valle Viejo, cerró el año 2018 otorgando aumentos a razón de más del 46 por ciento que impactaron directamente en los haberes municipales.

Según se informó desde la Secretaria de Hacienda y Finanzas chacarera, la acreditación de los sueldos a los trabajadores estará acreditado conforme los bancos realicen el depósito en cada una de las cuentas, lo que podría ocurrir entre la tarde de hoy y el día de mañana.