Comparte!

La Policía de la Provincia emitió un comunicado debido a que realizarán un operativo de seguridad y prevención en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, a fines de evitar desmanes por el partido que disputarán Boca Juniors y River Plate por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Este sábado desde las 18 horas, a modo preventivo, efectivos policiales recorrerán el interior de la plaza principal y las adyacencias, como así también, a partir de la hora indicada, se permitirá únicamente el ingreso a pie de la parcialidad ganadora, por lo que el tránsito vehicular se verá interrumpido.

Las calles afectadas por los cortes serán San Martin y Maipú; Sarmiento y Chacabuco; República y Salta; Rivadavia y Esquiú.

Además, la policía recomendó a quienes se convoquen a la Plaza 25 de Mayo no hacerlo en estado de ebriedad y evitar llevar elementos que puedan ser usados para agredir (palos de banderas, palos para bombos, o cualquier elemento contundente, etc.).

A su vez, se solicitó a los comerciantes de la zona, tener especial cuidado con los elementos que se encuentran sobre las veredas en inmediaciones a la plaza principal, en especial sillas, mesas, sombrillas, cartelería, etc.; todo ello en vistas a garantizar la seguridad de los simpatizantes como la de terceros.