La Intendenta Susana Zenteno acompaño al Gobernador Raúl Jalil en su visita a la Ciudad Autónoma de Bueno Aires para avanzar en gestiones que beneficien a los chacareros.

La Intendenta se reunió con el Secretario de Gabinete de Presidencia, Santiago Cafiero en dónde se abordó la proyección de nuevas obras, la culminación de la obra de cloacas y el operativo de vacunación de covid-19.

Zenteno también tiene previsto reunirse con el El Ministro Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y con el Secretario del Hábitat, Santiago Magiotti a quienes la Jefa Comunal ya les presento un proyecto para la erradicación de ranchos y la construcción de baños con biodigestores.

Finalmente, la Intendenta se reunió con Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). allí Susana gestiono obras para solucionar el abastecimiento de agua potable para todo el departamento.
De los encuentros también participaron los Intendentes Guillermo Ferreyra, Sebastián Noblega y el Ministro de la Vivienda y el Habitad, Fidel Sáenz.