La Intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno, visitó a la Ministra de Educación de la provincia, Andrea Centurión, para dialogar sobre distintos temas en materia educativa.

Acompañaron a la Intendenta, la Secretaria de Educación del municipio, Laura Figueroa, y el Secretario de Gobierno, Rolando Contreras.

Se trata de la primera visita oficial que realiza la Intendenta Susana Zenteno desde que la Ministra de Educación asumió en su cargo. Dialogaron sobre las políticas educativas y contenidos a implementar en las escuelas provinciales en el departamento Valle Viejo.

Además, la jefa comunal planteó la realidad del Sistema Educativo Municipal, mientras que la titular de la cartera educativa expuso sobre la situación de los diferentes temas que involucran al Ministerio a su cargo.

Como corolario del encuentro, se acordó trabajar de manera articulada entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Educación para brindar las soluciones necesarias en materia educativa y se reafirmó la idea que en marzo de 2021 comience el ciclo lectivo.

También se dialogó sobre un trabajo conjunto para concretar las refacciones en los distintos establecimientos educativos del departamento.