domingo, junio 16, 2024
HomeCatamarcaTareas de mantenimiento en la Camara de Senadores

Tareas de mantenimiento en la Camara de Senadores

En el marco de las mejoras edilicias dispuestas en la Cámara de Senadores de la Provincia a cargo del Presidente del cuerpo Jorge Solá Jais, por estos días se vienen realizando diversas tareas de refacción y mantenimiento en oficinas instaladas en el edificio central y espacio dispuesto para el estacionamiento.

Bajo las directivas de la coordinación de Arquitectura de la Cámara encabezada por Fernanda Segura Toledo, las tareas están a cargo del personal de mantenimiento del Senado y consisten en pintura, cambio de cableado, mejoramiento de espacios y arreglos.

Luces LED

Sumando acciones que ayuden al ahorro energético y rendimiento lumínico, la Institución tomó la decisión del recambio de luminarias a luces LED en la medida que se vayan realizando refacciones  en las distintas áreas.

Por otra parte, atento a obras que darán inicio en los próximos días, se abrieron nuevas oficinas en el anexo de calle Perú propiciando mejoras en las condiciones laborales y mayor seguridad de todos en pos del mejor funcionamiento de la Cámara.

Te puede Interesar