Comparte!

¡¡¡TEMPERATURAS OTOÑALES, CON EL INGRESO DE SISTEMA FRONTAL DE MASA DE AIRE, EN EL INICIO SEMANAL!!! ❄⛈🌧💨

Con el correr de las horas, en las distintas regiones de la Provincia de #Catamarca, se va a percibir en el Inicio Semanal, una notable disminución de la temperatura máxima, modificaciones en las características del tiempo, mayormente para el Martes 12. Acompañado de inestabilidad con precipitaciones y circulaciones de vientos del sector Sur; este Lunes, con velocidades considerables.

LUNES 11:

Cielos despejados a parcialmente nublados y/o cubiertos. Ambientes cálidos a agradables. Con el correr de las horas, aumento en las velocidades de vientos rotando hacia el sector sur. No se descarta.. el inicio de Inestabilidad con precipitaciones.

MARTES 12:

Cielos cubiertos a nublados. No se descarta presencia de Inestabilidad con precipitaciones. Notable descenso de la temperatura máxima. Ambiente otoñal… agradable. Velocidades bajas a moderadas de vientos del sector Sur.

MIÉRCOLES 13 y JUEVES 14:

Inicio de mejoramientos intermedios y temporarios de las condiciones del tiempo. Periodo estable. Rotación de vientos, con circulaciones de sector Norte. Cielos parcialmente nublados a despejados.

Aportes e Infografía Charly Zamora