jueves, junio 20, 2024
HomeCatamarcaTemperaturas otoñales en el inicio semanal

Temperaturas otoñales en el inicio semanal

¡¡¡TEMPERATURAS OTOÑALES, CON EL INGRESO DE SISTEMA FRONTAL DE MASA DE AIRE, EN EL INICIO SEMANAL!!! ❄⛈??

Con el correr de las horas, en las distintas regiones de la Provincia de #Catamarca, se va a percibir en el Inicio Semanal, una notable disminución de la temperatura máxima, modificaciones en las características del tiempo, mayormente para el Martes 12. Acompañado de inestabilidad con precipitaciones y circulaciones de vientos del sector Sur; este Lunes, con velocidades considerables.

LUNES 11:

Cielos despejados a parcialmente nublados y/o cubiertos. Ambientes cálidos a agradables. Con el correr de las horas, aumento en las velocidades de vientos rotando hacia el sector sur. No se descarta.. el inicio de Inestabilidad con precipitaciones.

MARTES 12:

Cielos cubiertos a nublados. No se descarta presencia de Inestabilidad con precipitaciones. Notable descenso de la temperatura máxima. Ambiente otoñal… agradable. Velocidades bajas a moderadas de vientos del sector Sur.

MIÉRCOLES 13 y JUEVES 14:

Inicio de mejoramientos intermedios y temporarios de las condiciones del tiempo. Periodo estable. Rotación de vientos, con circulaciones de sector Norte. Cielos parcialmente nublados a despejados.

Aportes e Infografía Charly Zamora

Te puede Interesar