Luego de la polémica que generó el planchazo que le propinó a Tomás Pochettino, jugador de Talleres el pasado fin de semana, en el partido que Boca enfrentó al elenco de Córdoba, Carlos Tevés salió al cruce de las declaraciones de algunos periodistas.

“Fue sin querer jamás quise lastimar a un colega” dijo el apache en el programa ESPN Fútbol.

“Son situaciones de partido, tuve la mala surte en otras oportunidades de golpear peor, pero jamás con mala intención, el que me conoce sabe que voy fuerte al balón, pero nunca con ánimos de lesionar a nadie” resaltó Carlitos.

Además se refirió a su situación familiar, al decir que por momentos siente mucha tristeza por la salud de su padre y llora en los entrenamientos. “Hay momentos en que me pongo muy mal, lloro de la nada en los entrenamientos por mi padre, que está internado por algunas secuelas que le dejo la enfermedad del coronavirus” dijo el “apache”.

Por otra parte, en lo futbolístico se mostró muy confiado por el presente de Boca pese a la derrota del último fin de semana. “Estamos bien, Talleres nos ganó pero jugamos bien, es mejor encender ahora las alarmas para todo lo que viene” cerró.