miércoles, abril 24, 2024
HomeCatamarcaTinogasta es Vendimia 2024: Bingo solidario con entrega de fondos a instituciones...

Tinogasta es Vendimia 2024: Bingo solidario con entrega de fondos a instituciones locales

El Intendente Ernesto Andrada, acompañado por la vice intendenta Pamela López y la Gerenta del IMCreP Viviana Cortez, entregó cheques a las instituciones beneficiarias del Gran Bingo Show Solidario “Tinogasta es Vendimia 2024”.

Entre los presentes se encontraban el Senador Provincial José Alaniz Andrada, el Concejal Raúl Cerezo, las Concejalas Maria Argentina Chaile y Natalia Ibáñez, el Secretario de Desarrollo y Hábitat Social Juan Albarracin, el Secretario de Deportes Hugo Nieto y el Director de Tesorería del IMCREP CPN Hahiel Assad.

Cada institución recibió el 35% de los ingresos de los bingos que vendieron, siendo estas el Club Unión Deportivo Copacabana, la Asociación Barrio Santo Domingo Barrio Los Robledo, el Club Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa, el Club Deportivo Social y Cultural Estudiantes de El Puesto y el Rotary Club Tinogasta.

Este evento solidario, el cuarto organizado por el IMCREP en Tinogasta, contó con la participación de artistas y comerciantes locales, contribuyendo así al cierre de la vendimia 2024 y apoyando a las instituciones en su labor comunitaria, deportiva, cultural y turística.

El bingo se llevó a cabo el pasado 10 de febrero mediante un sistema digital, con un costo de 4 mil pesos por boleta. Los fondos recaudados por el IMCREP, una vez cubiertos los costos de ejecución, se destinarán a otorgar créditos a microemprendedores y empresas que impulsen el empleo y contribuyan al desarrollo productivo y turístico.

Te puede Interesar