Desde este viernes al domingo, Chumbicha, en Capayán, vivirá otro exitosa Fiesta Nacional de la Mandarina, donde en el escenario estarán los mejores exponentes de la música popular argentina.

Entre los artistas locales y nacionales, que brillarán en el escenario, se destacan el día viernes 10 de mayo estarán Karina “La Princesita”, el Rey Pelusa, D`Toque, La Troya, entre otros; mientras que el sábado se destacan Cristian “El Loco” Amato, Los Tekis, Los Iracundos, Americanta, Palito Ortega y el humorista Juan Vergara. Finalmente, el día domingo 12 estarán, entre otros, el “Chaqueño” Palavecino, Destino San Javier, Tunay, y Vitin Martoccia.

Precios

Cabe señalar, que la Cartelera Artística del Festival de la Mandarina 2019 tendrá el valor de las entradas de la siguiente manera, el viernes $ 200, Sábado y Domingo $500 cada día o bien un abono de $ 1000 para los tres días de la Fiesta que podrán ser adquiridas en los locales de Centro Card de las ciudades de La Rioja, Catamarca, Belén, Andalgalá y Recreo y además en el Ateneo Musical de Catamarca.