En horas de la mañana, la Intendenta Susana Zenteno recibió a los miembros de la Comisión Municipal de Boxeo, con quienes cerró la realización de un mega evento de “Boxeo Amateur” en el departamento Valle Viejo.

Con el auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo, el evento se realizará este sábado 4 de diciembre, en el club Ateneo Mariano Moreno, lo que será el regreso de los festivales boxístico a tierras chacareras, luego de seis años de inactividad. La entrada será gratuita y el público podrá disfrutar de 8 peleas amateurs, con púgiles de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capital.

En la ocasión la Intendenta chacarera, se puso a disposición  con los organizadores, para acompañar desde la comuna, con todo lo que respecta a la logística sanitaria y recursos para llevar adelante el evento deportivo.

El presidente de la Comisión de Boxeo, Raúl Figueroa, destacó la posibilidad y regreso de estos festivales en Valle Viejo. “Estamos muy contentos de poder organizar este evento y por el acompañamiento total de la comuna para que se realice luego de muchos años, el boxeo es un deporte muy popular, pero sobre todo es incluir a todos los sectores sociales a través de esta disciplina” señaló.