Mirtha Legrand compartirá una cena íntima este sábado, con su nieta Juana Viale.

Luego del confinamiento para evitar contagiarse de Covid-19, la diva volverá a conducir su programa “La noche de Mirtha”, desde las 21.30, por canal 13. Cenará con su nieta Juanita.

Mirtha Legrand volverá a presidir este sábado, su clásica mesa de “La noche de Mirtha”, en una edición especial en la que compartirá una cena con su nieta y reemplazante durante 2020, Juana Viale.

La cena de abuela y nieta funcionará a modo de despedida de uno de los años más difíciles para Mirtha Legrand, no solo por la dura decisión de ausentarse del aire por la pandemia, sino también por el fallecimiento de su hermana gemela Goldy (el 1 de mayo) y de su yerno Marcos Gastaldi (el 19 de julio).
“La Chiqui” llegará al estudio mayor ya maquillada y peinada, y se dirigirá directamente a su camarín para cambiarse y aguardar que las luces y las cámaras estén listas para dar comienzo a la grabación del programa, que desde el inicio de la pandemia se filma horas antes en un falso vivo.

Estrictas medidas de precaución

La producción del show informó a la prensa que por precaución, se tomó la decisión de hisopar a todas las personas que deben mantener contacto estrecho con Mirtha antes y durante el envío, y se reforzarán los cuidados en el estudio, camarines, pasillos.
Hasta se instalará un vallado para cuidar a la conductora y se despejará el estacionamiento del estudio para que al llegar pueda pasar desde su automóvil a su camarín sin rodeos.

Con el menú a cargo de la chef Jimena Monteverde ya en sus platos -aunque nadie espera que Mirtha rompa su coqueta costumbre de no probar bocado en cámara-, abuela y nieta mantendrán un ida y vuelta sobre cómo vivieron 2020 y los desafíos para 2021.
El domingo a las 13.30 todo volverá a la “nueva normalidad”, ya que “Almorzando con Mirtha Legrand” será conducido en soledad por la actriz Juana Viale, como ya lo hizo en 78 oportunidades en los últimos nueve meses.
Los invitados a almorzar serán Selva Alemán, Rodolfo Ranni, Pablo Ruiz y el director del SAME, el médico Alberto Crescenti.