Comparte!

River Plate se reencontró con su buen juego y goleó 4-0 a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El mencionado duelo se disputó por la fecha 13° de la Superliga Argentina.

En Mendoza, River volvió a mostrar su mejor cara y dominó de principio a fin, y justificó con creces su triunfo con los goles de Lucas Pratto (12 y 50), el colombiano Rafael Santos Borré (29, de penal), y Matías Suárez (82), debutante en el club de la banda roja como uno de los flamantes refuerzos.

Del otro lado, Godoy Cruz, que este año jugará la Copa Libertadores, sufrió su segunda derrota en casa, ya que el domingo pasado había perdido con Lanús (0-2), y jugó buena parte del cotejo con un hombre menos por la expulsión de Tomás Cardona (33).

“En algún momento íbamos a volver, no nos olvidamos de jugar. Tenemos más entrenamientos, acumulamos muchos partidos, había que pasar este proceso lo mejor posible y hoy volvimos”, destacó Marcelo Gallardo, el DT de River, sobre la recuperación de sus dirigidos luego de un flojo arranque de año.