Luego que se confirmó que Catamarca no estaba dentro del evento de la “Noche de las Heladerías”, la heladería artesanal Venecia, anunció que se suma a la movida y finalmente este jueves 15 de noviembre, a partir de las 19 hs., se podrá conseguir allí el cuarto kilo a mitad de precio. 

El evento es organizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), quienes indicaron que a nivel nacional tienen un 30% más de heladerías que el año pasado, cuando se realizó por primera vez. Según indicaron, en un principio tenían una mínima expectativa, pero finalmente hubo heladerías con cuadras de cola.

La heladería Venecia, fabrica sus helados comprando productos orgánicos directo a sus productores y es la única en ofrecer sabores de esta región, como Cayote, Higo, Tuna y Algarroba, además de los sabores clásicos que podés encontrar en otros lugares.

Están ubicados en Avenida Virgen del Valle 730, a metros de la plaza de la Alameda, por lo que comprar el helado e ir a tomarlo en la plazita, se convierte en una linda opción para chicos y grandes.

 

Fuente: El Esquiú