La niña de seis años de edad de nacionalidad china cayó desde un quinto piso en Puerto Madero y pelea por su vida en un hospital.

La caída de la menor fue sobre un tinglado ubicado en el primer piso, de donde la rescataron Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate.

El hecho se produjo en la calle Aime Paine al 1.500. en un edificio de departamentos.

Al momento de ser rescatada, la niña se encontraba con vida e inconsciente.

Según informó la Policía de la Ciudad, una vez iniciado el operativo por el aviso de un transeúnte que advirtió la situación, se hizo presente la madre de la chica, quien la había dejado sola en su vivienda junto a su hermano de diez años mientras iba a cerrar un supermercado que posee a metros del lugar. Tanto la madre como sus hijos son de nacionalidad china.

Fue inmovilizada y descendida desde el tinglado con cuerdas y canasta, para luego ser trasladada en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Pedro de Elizalde, con politraumatismos y riesgo de vida.

En la causa de averiguación por lesiones, interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del doctor Gaspani y ante la Secretaría Única del doctor Caputo.

Fuente / Clarín