domingo, mayo 19, 2024
HomeNacionalesUna vaca se escapó del camión que la transportaba y comenzó a...

Una vaca se escapó del camión que la transportaba y comenzó a caminar por la autopista ?

Ayer por la tarde, en la autopista Buenos Aires-La Plata se vivió un momento que tuvo una mezcla de diversión con terror. Es que una vaca se cayó del camión que la llevaba al matadero y comenzó a caminar en sentido contrario de los automovilistas, que quedaron perplejos por lo que estaban viendo. Hubo además otra que cayó del camión pero se quedó quieta en la banquina, aturdida por lo que ocurría.

Mientras tanto, la otra vaca se puso a andar en medio de los autos. Uno de los conductores llegó a filmar el momento exacto en que el animal le pasó por al lado, tomándoselo con humor. Finalmente, tras algunos minutos, los trabajadores de Aubasa lograron capturar a los dos animales y volver a ubicarlos dentro del camión. El insólito incidente ocurrió en el kilómetro 5 del lado mano a Provincia de Buenos Aires, a 1000 metros del peaje Dock Sud.

Cada vez que ocurre este tipo de hechos con animales, los testigos suelen filmarlo, para luego poder compartir lo que vieron. Hace algunas semanas, por ejemplo, en un pueblo rural en China, cuatro vacas fueron grabadas mientras arrasaban con un supermercado. Algunos de los compradores que se encontraban en el lugar grabaron las imágenes en que se ve a los animales dándose un banquete en las secciones de las frutas y lácteos.

Te puede Interesar