Comparte!

Este jueves 13 de diciembre, a las 20 hs., la UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) de Catamarca, inaugurará las instalaciones del Predio Socio-Recreativo del gremio en la Av. Circunvalación, Valle Viejo.

El acto será encabezado por el secretario general nacional del sindicato, José Luis Barrionuevo, y el secretario general de la seccional Catamarca, Juan Carlos Rojas, que entre sus invitados cuentan a la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci y al intendente de la Capital, Raúl Jalil entre otras autoridades.
Asimismo, han sido invitados los secretarios generales de la UTHGRA en las seccionales de otras provincias, y “fundamentalmente, los trabajadores gastronómicos de Catamarca y sus familias, que son los verdaderos dueños de la obra”, afirmó el titular del gremio en Catamarca, Juan Carlos Rojas.

Considerado “una conquista más para la familia gastronómica de la provincia y el país”, el nuevo complejo social y polideportivo, de 4 ½ hectáreas de superficie, está ubicado sobre la Ruta 38 (Av. de Circunvalación) y la calle Manuel Soria del departamento Valle Viejo, con la Cuesta del Portezuelo como paisaje de fondo y sello de identidad para el apacible lugar.

Las dependencias a habilitarse en esta ocasión son un moderno Salón de Eventos, con capacidad para 700 personas, totalmente equipado con una cocina a la altura de los gastronómicos más exigentes, amplios baños y dotado de aire acondicionado frío/calor, para su utilización a lo largo de todo el año.

También será inaugurada una pileta principal de medidas olímpicas y otra más pequeña para el uso de los niños; una cancha de reglamentaria de Fútbol 11 y dos canchas de Fútbol 9, además de las instalaciones de vestuarios, sanitarios y duchas en las proximidades de ambos espacios comunitarios.

Para el futuro, desde la UTHGRA Catamarca se anticipó la construcción de un espacio de juegos para los más pequeños, y un salón para el funcionamiento de la colonia de vacaciones destinado a las familias de la actividad.