A las 20:45 de ayer, en un domicilio de la Manzana“H2”del barrio Municipal, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de 54 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 41 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la LÍNEA 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

👉 Aprehenden a una persona en la zona sur de la Capital
Anoche, a las 21:55, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a una persona del sexo masculino de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 20 años.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, en tanto que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

👉 En Valle Viejo un septuagenario fue aprehendido
A las 22:50 de ayer, personal de la Comisaría de Santa Rosa llegó hasta un domicilio ubicado en la intersección de la ruta nacional N° 38 y calle Guillermo Correa, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 78 años de edad, quien habría amenazado con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, a dos mujeres de 42 años, a quienes se las invitó a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

👉 Sexagenario sospechado de agresión fue aprehendido
A la 01:20 de la madrugada de hoy, en la Avenida Acosta Villafañe al 2.300, personal de la Comisaría Tercera procedió a la aprehensión de un hombre de 62 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 63 años, y a sus hijas de 24 y 25 años de edad.
Se invitó a las damnificadas, a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 3, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

👉 Aprehenden a una persona por violencia de género
Hoy, a la 01:55, efectivos de la Comisaría de Londres se hicieron presentes en el barrio Centro, de esa localidad del Departamento Belén, y aprehendieron a una persona del sexo masculino de 26 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una adolescente de 17 años, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

👉 Demoran a una niña en la zona sur de la Capital
En la madrugada de hoy, a las 02:45, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la Manzana “F”del barrio San Antonio Sur, donde se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad, quien manifestó que su hija, una niña de 14 años de edad, la habría agredido físicamente.
En el lugar, los Policías procedieron a la demora de la jovencita, quien fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Fuente: Policía de la Provincia de Catamarca Página Oficial