viernes, junio 21, 2024
HomeEntretenimientoViernes y sábado de Peña en la Casa de la Puna

Viernes y sábado de Peña en la Casa de la Puna

Con motivo de la celebración del día de la Patria, la Casa de la Puna ofrecerá este fin de semana dos propuestas de peñas, a pura tradición, folfklore y comidas típicas.

Este viernes será el turno de las clásicas “noches de peñas” con la actuación estelar de Itatí, acompañada de los músicos anfitriones, Rafa Salas y Luis Bazán, conformando así una gran cartelera.

El evento se realizará en un espacio totalmente climatizado desde las 22 horas, con la oportunidad también de degustar platos elaborados en horno de barro de la mano de “Achalay Empanadas”.

El show no se suspende por lluvia y se podrá reservar la entrada anticipada a $2.000 comunicándose al número +54 9 383 4350809 (solo Whats app). En tanto que la entradas, en el lugar, tendrán un valor de $ 3.000.

Se recomienda reservar con anticipación debido a que el salón cuenta con una capacidad limitada.

Por otra parte, este sábado 25 de mayo desde las 13 horas, se podrá disfrutar de “la peña del 25”, también en la Casa de la Puna, con la presencia también de artistas de renombre y comidas típicas.

Actuarán Natalia Barrionuevo, Fede Miranda y Los Aguirre, y se podrá almorzar optando por el tradicional locro patrio, además de empanadas,  tamales y vinos regionales.

Las reservas tendrán un valor de $ 2.500 y se podrán abonar vía transferencia, comunicándose previamente a los teléfonos 383 4350809 o 383 4566328. El evento no se suspende por mal tiempo.

Además, como un condimento más para pasar una tarde agradable, para la gente que asista al evento con poncho, sombrero o vestimenta tradicional, podrá participar de importantes premios.

La Casa de la Puna está ubicada en Avenida Recalde y Calle Padre Dagostino. La mencionada peña es otra de las propuesta que impulsa la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Además, todas las actividades turísticas de la ciudad la pueden conocer en www.sfvc.travel y en la redes sociales: SFVC Turismo.

Te puede Interesar