Con la presencia de la Intendenta Susana Zenteno y la Ministra de Educación, Andrea Centurión, quedaron formalmente inauguradas las remodelaciones en la Escuela Municipal N°1 “María Emilia Azar” de la localidad de San Isidro.

El acto contó con la presencia también de los ediles chacareros Belky Pennise, Sergio Figueroa, Ana María Lobo, Javier Espinoza y Carlos Luján, los directivos de niveles de la institución, alumnos y miembros de la comunidad educativa municipal.

Además de la inauguración de un remodelado edificio escolar, las autoridades entregaron guardapolvos a los alumnos que concurren al Nivel Inicial.

En la ocasión, la Intendenta Susana Zenteno se mostró muy emocionada por la transformación del establecimiento educativo y destacó las labores realizadas en general. “Soy docente y esto me genera mucha emoción, estoy agradecida por ser parte de este hecho histórico y destaco, por sobre todas las cosas, el empeño de nuestros empleados municipales, pusimos el ojo y el corazón en esta obra”, expresó.

La Ministra Andrea Centurión dijo que “estoy muy feliz de participar en este cumpleaños y con la inauguración de estas refacciones que se nota que lo hicieron con mucho empeño y amor todos los que se involucraron”.

En lo que respecta a la obra, a través del área de Obras Públicas, la comuna realizó una renovación de los patios internos, bebederos, construcción de dos escaleras de acceso a la plata alta del establecimiento, cielorraso, acondicionamiento de baños y pintura en general.

Cabe destacar que la inauguración de esta obra se dio en el marco de un nuevo aniversario de la institución, que celebró 16 años desde su creación.