El fuego se habría originado en el interior de un domicilio de Av. Guemes al 300, propagándose hasta un inmueble colindante. Las mujeres de apellidos Acosta (39), Acosta (69) y Ovejero (74), recibieron asistencia médica.
A las 05:45 de ayer, a través de un llamado telefónico, efectivos de las Comisarías Primera y Segunda tomaron conocimiento que en la Avenida Güemes al 300, se estaba produciendo un incendio.
Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de un domicilio propagándose las llamas hasta un inmueble colindante, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales.
Cabe hacer mención, que tres mujeres de apellidos Acosta (39), Acosta (69) y Ovejero (74), que se encontraban en el interior de la vivienda fueron asistidas por facultativos médicos del SAME ya que sufrieron crisis de nervios, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 labraron las actuaciones correspondientes.
Foto / Ilustrativa