La Intendenta Susana Zenteno recibió a los integrantes del seleccionado catamarqueño de fútbol talla baja, quienes vienen de obtener la segunda edición de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza.
En la oportunidad, los chicos compartieron junto a la jefa comunal su inmejorable experiencia en la provincia de Mendoza, donde gritaron campeones. En agradecimiento por el permanente apoyo, los chicos junto al entrenador, le entregaron un cuadro del equipo. “Estamos muy agradecidos, se ha portado muy bien con nosotros, nos brindó todo el apoyo”, expresó Juan Carlos Gómez.
Con emoción, la Intendenta manifestó su orgullo por la participación de los chicos en el campeonato que les permitió compartir y disfrutar del intercambio, además del esfuerzo y talento para la coronación. También dialogaron sobre el trabajo a emprender para que la próxima edición de la Copa Argentina tenga sede en Valle Viejo.
Un alto nivel futbolístico, unión y fuerza, demostró la Selección de Catamarca de talla baja. A pesar que el debut no fue del todo auspicioso (fue derrota 2 a 1 contra Mendoza), los chicos se repusieron y lograron todos triunfos hasta llegar a la final y ganarla por goleada 6 a 3 ante el seleccionado de Tucumán.
Los chicos estuvieron acompañados por sus mamás. Participó del encuentro el Subsecretario de Deportes, Pablo Flores.