Comparte!

Este fin de semana se correrá en la Villa Turística de Anquincila, Departamento Ancasti, la 2da fecha del Campeonato de Enduro de Verano, la misma cuenta con el auspicio de la Intendencia de Ancasti, a cargo de Rodolfo Santillán.

Sobre cómo está el tema organizativo dialogamos con Marcelo Gallo quien no decía lo siguiente, “estamos con todo listo para esta carrera del fin de semana, la verdad que este torneo de verano arranco con todo, ya en Balcozna, donde fue la primera fecha tuvimos casi 50 motos y esperamos lo mismo para este sábado y domingo”.

“la competencia la podemos realizar gracias al Intendente Rodolfo Santillán que nos dio una gran mano para poder llevar adelante esta carrera, él y la gente del Municipio de Ancasti pusieron gran parte de su infraestructura para dejar en condiciones la senda por donde se va a correr”

“La actividad arrancara este sábado desde 14.30 a 17.30 horas con las pruebas libres y domingo a las 11.30 horas será el parque cerrado y desde las 12 hs la primera largada”, comentó.

La competencia tendrá la presencia de diez categorías como son Senior A y B, Martes A y B, Junior A y B, Principiantes A y B, Enduro Nacional y Mini Enduro.