Hay conmoción en Corrientes tras este repudiable hecho por el que ya hay tres personas detenidas, entre ellas la madre de la víctima.

Una nena de 9 años fue asesinada y arrojada a un pozo ciego luego de ser obligada a participar de una orgía sexual, informó la Policía de Corrientes.

El hecho que conmociona a toda la provincia ocurrió en la localidad de Bella Vista, en el barrio Piscicultura. Allí la nena fue violada por varias personas que le habrían causado la muerte y luego arrojada a un pozo.

Fuentes policiales manifestaron que la pequeña habría sido llevada al lugar por la madre. El titular de la comisaria local, Félix Cemborain, relató que una comisión del Cuerpo de Bomberos fue designada por pedido de la Justicia para realizar la diligencia en el pozo ciego del domicilio mencionado. Allí rescataron el cuerpo de la niña con evidentes signos de maltrato.

Cuando los Bomberos llegaron, siguieron unas marcas de sangre que salían de la habitación y llegaban al lugar del hallazgo. Los efectivos drenaron el pozo y retiraron el cuerpo sin vida de la nena.

Fuentes de la investigación informaron que el padre de la niña habría sido quien se encontró con la escena. Al no poder entrar a la casa, solicitó ayuda a la Policía y cuando los efectivos llegaron entraron y se encontraron con una cama cubierta de sangre y un rastro que los condujo hasta el lugar donde trabajó posteriormente el Cuerpo de Bomberos.

En el lugar se secuestró un cuchillo y se detuvo a tres personas, una de las cuales sería la madre, además de una pareja que habrían participado del macabro hecho. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente / Minuto Uno