Comparte!

Ante un gran marco de vecinos, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes y militantes que se acercaron a la escuela municipal N° 1 de la localidad de Piedra Blanca, este mediodía tomó juramento Guillermo Ferreyra y asumió como Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú por el período 2019-2023.

Asimismo fueron puestos en funciones los distintos colaboradores que acompañarán la gestión para dirigir los destinos del ejecutivo municipal.

La asunción se realizó en una sesión especial, y fue encabezada por el renovado cuerpo de ediles del Concejo Deliberante del departamento, conformado por su presidenta Susana Acosta, del PJ-FPV; Antonio Arpires del bloque unipersonal “Unidos por Fray Mamerto Esquiú”, Rene Romero, Ramón Guerrero del PJ-FPV , Verónica Segura y Daniel Vildoza de la UCR-Cambiemos.

En el uso de la palabra, el intendente reelecto expresó su agradecimiento a todo el pueblo de Fray Mamerto Esquiú, por haberle confiado un nuevo mandato, el que llevará adelante con la misma seriedad y responsabilidad, priorizando la justicia social de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.

Por otro lado, recordó con profunda emoción  a su padre y su hermano, quienes en vida lo acompañaron y  sembraron en él muchos valores.

Capítulo aparte fue el reconocimiento a su hermana, por la labor realizada al frente de la secretaría de educación, con la exigencia que significa ser la hermana del intendente.

Para cerrar su alocución, agradeció a su madre esposa e hijas por el acompañamiento permanente, a quienes pidió disculpas por las horas de ausencia.

En la oportunidad,  juraron como secretario de Gobierno el Prof. Juan Carlos Navarro, Secretaria de Hacienda y Finanzas la C.P.N. Noelia Posch,  Secretaria de Acción Social la Prof. Alejandra Benavidez, Secretario de Producción el Ing. David Juarez, Secretaria de Obras Públicas Arq. Natacha Solá Vigo, Secretaria de Educación Prof. Silvia Teresa Barrera y Tulio Canil como Fiscal Municipal.