El intendente de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Saadi, recorrió esta mañana la obra de pavimentación en el barrio 20 Viviendas Norte, ubicado por Rivadavia Norte cerca del barrio San José Obrero.

Acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura de la comuna, Eduardo Aden Monferrán y por el concejal Aldo Cancino, el intendente observó los avances en el sector, donde se está realizando la pavimentación de cinco cuadras.

Posteriormente a que la empresa Aguas de Catamarca culmine con la colación de red de agua en algunas calles del barrio, se continuará con el cronograma de trabajo estipulado.

“Esta obra se está ejecutando por administración y es un importante cambio en la calidad de vida de los vecinos”, expresó el secretario Aden Monferrán, mientras que el concejal Aldo Cancino destacó que la tarea era muy esperada porque “hace 12 años que se entregó el barrio y recién ahora se está interviniendo con el asfaltado”.

Posteriormente, Gustavo visitó el merendero La Luciérnaga y recorrió la plazoleta La Victoria, que está ubicada al frente del barrio, y que prontamente será intervenida por la comuna.

El intendente se mostró conforme con los avances de las obras y agradeció la presencia del concejal Cancino, al subrayar “la importancia de la articulación de tareas con los concejales, cualquiera sea el partido político al que representen, porque lo único importante en estos tiempos delicados que nos toca vivir es tirar todos para el mismo lado para lograr lo que sea mejor para los vecinos”.