Comparte!

El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos acompañado por la Subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Claudia Palladino y el Director de Administración, CPN Omar Gallardo acompañaron al Director del Hospital de Niños “Eva Perón”, Dr. Miguel Ángel Morandini en un recorrido por el nosocomio.

Durante la visita el párroco de la Capilla del Hospital bendijo una mesa de anestesiología para uno de los nuevos quirófanos. Además realizó la bendición de dos sillones de última generación a estrenar en los consultorios de odontología.

El Ministro de Salud, expresó que “en primer lugar el Hospital de Niños compró una mesa de anestesia para uno de los quirófanos nuevos, de tecnología de alta complejidad con una inversión superior a los 2 millones de pesos, y por otro lado renovamos los sillones del Servicio de Odontología. Estas compras son, en primer lugar pensando en el bienestar de los pacientes y luego, para que nuestros odontólogos trabajen con mayor comodidad, mayor precisión y se trabaje en mejores condiciones para que todos nos podamos desarrollar de una mejor manera. Estamos, en cada uno de los ámbitos, sumando calidad de atención, calidad de servicio”.

Por su parte el  Dr. Morandini, explicó que la nueva aparatología fue adquirida con fondos propios del hospital. “Con la nueva mesa se completa el equipamiento de los tres quirófanos, y los sillones eran una gran necesidad, se cambiaron después de 25 años”, resaltó.

En este marco la Jefa del Servicio de Odontología, Dra. Cecilia Mazzucheli destacó que “estos sillones nos proporcionan una mejora significativa para el servicio, ya que los anteriores necesitaban refacciones permanentemente, por lo que muchas veces el funcionamiento del consultorio se veía resentido, limitado; lo que se va a revertir con estos nuevos sillones”.