Boca Juniors, que viene de dar un gran paso por su clasificación a la gran final de la Copa Argentina, enfrentara esta noche a Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por el emblema “xeneize” Martín Palermo, por la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio “José María Minella”, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

El “Xeneize” logró la clasificación a la final de la Copa Argentina al derrotar a Argentinos Juniors, después de haber sufrido dos caídas consecutivas sin anotar goles en la Liga Profesional.

El entrenador Sebastián Battaglia realizará cuatro modificaciones respecto del encuentro del miércoles pasado Lisandro López, Eros Mancuso, Rodrigo Montes y Edwin Cardona por Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Cristian Medina y Cristian Pavón.

Aldosivi, en tanto, está último en la tabla de los promedios y más allá que no hay descensos esta temporada sabe que necesita puntos que le permitan modificar su obligación en el año que viene.

Formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana o Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino, Leandro Maciel; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Boca juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Andrés Merlos

Hora de inicio: 21.15

TV: Fox Sports Premium.