miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportesBoca le ganó a Racing en un verdadero partidazo

Boca le ganó a Racing en un verdadero partidazo

El «Xeneize» se acerca con 16 puntos a la zona de clasificación a los cuartos de final de la copa.

Boca venció por 4 a 2 a Racing como local por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y se acercó aún más a la zona de los cuatro primeros para clasificar a los cuartos de final.

Con los goles de Lucas Blondel, un bombazo de afuera del área, Nazareno Colombo en contra, el uruguayo Cavani, que ya alcanzó su cuarto gol en el torneo, y Nicolás Valentini, Boca se puso con la misma cantidad de puntos que Lanús pero con menor diferencia de gol.

Para «La Academia» marcaron Juan Fernando Quintero y Adrián Martínez.

Con estos tres puntos, el Xeneize trepó a los 16 puntos, los mismos que tiene Lanús -cuarto y último clasificado- pero con menor diferencia de gol que el Granate. Racing, por su parte, quedó con 14, en el octavo puesto.

Goleada en Córdoba

Talleres le ganó por 4 a 1 a Atlético Tucumán, con una gran actuación del paraguayo Ramón Sosa, y se ubicó en el segundo puesto de la Zona A por el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga y se perfila para clasificar a los cuartos de final.

Con un doblete de Federico Girotti, un tanto en contra de José Devecchi y otro del paraguayo Matías Galarza, Talleres se acomodó en los primeros puestos y se sumó a la lucha por la clasificación. Por otro lado, el club tucumano hace 11 partidos que no gana.

Defensa quiere la clasificación

Defensa y Justicia derrotó este domingo por 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el estadio Norberto Tomaghello y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga en la Zona B.

Nicolás «Uvita» Fernández convirtió por duplicado para el conjunto de Florencio Varela -uno de penal-, mientras que Adrián Balboa lo había igualado de forma transitoria para el elenco santafesino.

Con esta victoria, Defensa alcanzó los 16 puntos, misma cantidad que tiene el último equipo en puestos de clasificación en la Zona B, que es Lanús, pero con menor diferencia de goles. Unión, por su parte, acumula 15 unidades y se ubica sexto.

Te puede Interesar