Esta noche, Boca buscará un triunfo que le permita acercarse a la cima cuando se enfrente como local a Defensa y Justicia que, a su vez, intentará lograr la victoria con el mismo fin, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Boca viene de vencer por 2 a 1 a Central en Rosario y el técnico Sebastián Battaglia no podrá contar con Agustín Almendra debido a que el mediocampista sintió una pequeña molestia en un cuádriceps y por precaución tuvo que abandonar la práctica del domingo.

Afortunadamente, para el jugador y para todo Boca, los estudios realizados no arrojaron ningún tipo de lesión muscular, pero no jugará y en su lugar Battaglia pondría a el juvenil Aarón Molinas, mientras que además Diego González ingresará por Cristian Medina.