Comparte!

El presidente del vecino país le aseguró a la prensa local que está “a disposición” del flamante primer mandatario. “Será motivo de satisfacción”, consideró.
Luego de que el presidente Alberto Fernández nombrara en su discurso de asunción la importancia de la relación económica con Brasil, su par Jair Bolsonaro lo invitó al vecino país.

“Estoy a disposición si el quiere visitarnos. Está invitado, será motivo de satisfacción”, dijo el presidente de Brasil a periodistas en Brasilia, en la puerta del Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial.

Para Bolsonaro fue “excelente” la mención que Fernández hizo de su alianza con Brasil más allá de las diferencias entre gobernantes durante su discurso de asunción ante la Asamblea Legislativa.

“Vamos a seguir siendo grandes socios en América del Sur”, agregó el ex capitán del Ejército, que había hecho campaña para que ganara Mauricio Macri.

Bolsonaro recibió un informe sobre la presencia en Buenos Aires de su vicepresidente, Hamilton Mourao, quien conversó protocolarmente con el presidente Fernández y el futuro embajador en Brasilia, Daniel Scioli.