Comparte!

El precandidato a intendente por la Capital, Simón Hernández, acompañó este domingo a los precandidatos a concejales por los circuitos 8 y 9 Agustín Acosta y Julia Suárez quienes se ubicaron en la plaza de la Chacarita para realizar concientización sobre cuidado del ambiente, distribuir las propuestas que en este sentido presenta la fórmula y todo acompañado por la entrega de un plantín a los vecinos que se acercaban.

Tanto Hernández como Acosta y Suárez se presentarán por la lista 69 GEM “Gente En Movimiento” en las próximas elecciones del 11 de Agosto. Según comentó Hernández, “cada vez que proponemos una actividad de este tipo tenemos una excelente recepción por parte de los vecinos, hay mucha preocupación en todos por cuidar el ambiente, por forestar, por el reciclado de la basura, son temas esenciales dentro de nuestras propuestas”, aseveró.

Luis Andraca, precandidato a vice gobernador, también participó del stand y dialogó con los vecinos que se acercaban hasta el lugar.

Por su parte, Agustín Acosta, un joven que tendrá su segunda oportunidad de competir por una banca representando esos circuitos, comentó que “con el equipo de trabajo de campaña nos gusta llevar adelante actividades que tenga que ver con las preocupaciones de la gente, en todas las caminatas surge de alguna manera el de la forestación, es algo que está faltando y mucho, como así también concientizar a los vecinos del cuidado del ambiente, algo que es tarea del Estado pero también de los ciudadanos”.