Comparte!

Este sábado y domingo el Lic. Alfredo Perotti dictará y una capacitación sobre “Redes y Marketing digital para emprendedores turísticos”, el mismo se desarrollará en el pabellón donde se realizará la Expo Turismo en el marco de la Expo Productiva 2019 en el Predio Ferial Catamarca.

Las redes sociales en turismo, trabajar y vender por redes sociales es una realidad que emplea a millones de personas en el mundo, y requiere de habilidades adquiribles por medio de estas capacitaciones. Desde sacar una foto, atender al cliente, conocer los algoritmos, y diseñar contenido activo, relevante y educativo, destacó Perotti, como es conocido el speaker que vuelve a Catamarca, donde ya realizó diversas capacitaciones en toda nuestra región, con la consigna #CatamarcaVirtual en el stand de turismo, los días 14 y 15 de septiembre, se llevará a cabo un taller con el experto en redes sociales y turismo, Alfredo Perotti, desde las 14 hasta las 17 horas.

La invitación es abierta a todo público, y constará de un taller de redes sociales, donde se tratará posteos, historias, y armado de la planilla de contenido. El día domingo, la capacitación se centrará en la red social Facebook, donde se trabajará en las ventajas de esta red, herramientas virtuales, aplicaciones y lectura de estadísticas.

Por su parte la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, dijo “hemos crecido muchísimo en estos años en turismo, y creemos que estas bases, deben fortalecerse con capacitación, nuevas formas de comercialización virtual y mayor nivel de difusión unificada entre públicos y privados”.

“Por ello, en nuestra primera participación en Expo Productiva, presentaremos dos talleres, abocado a Facebook y redes sociales en general, que nos aportará más herramientas para la difusión en los medios digitales”.