Dos hombres de apellidos Iturres (32) y Galván (34), escapaban a bordo de una motocicleta pero terminaron aprehendidos esta madrugada en la zona sur.

En la madrugada de hoy, a las 02:20, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos de prevención en inmediaciones a la rotonda que une las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Circunvalación Néstor Kirchner, observó a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris, circulando a gran velocidad, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga iniciándose una persecución que finalizó a las pocas cuadras, con la aprehensión de dos hombres de apellidos Iturres (32) y Galván (34), y el secuestro del rodado mencionado.

Cabe señalar que, al momento de la aprehensión, el personal policial interviniente incautó la suma de veintiún mil cincuenta pesos ($21.050) en efectivo, que una de estas personas tenía en su poder y, tras realizar averiguaciones, los Policías fueron alertados por sus pares del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, que los ahora aprehendidos momentos antes habrían cometido un ilícito en una vivienda propiedad de una mujer de 22 años de edad, ubicada en inmediaciones al Hospital Monovalente Carlos G. Malbrán.

Finalmente, ambos individuos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.