Esta mañana en la localidad de Casa de Piedra se celebró un nuevo aniversario de nuestra Patria, 210 años de historia.

Inauguraron Vía Blanca en Casa de Piedra

A su vez, el Intendente Luis Polti junto a autoridades y funcionarios municipales dejaron inaugurados 1800 metros de via blanca sobre ruta Nacional 60 en el trazado urbano de esta localidad.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Municipal Don Luis Polti junto a su gabinete, Senador Departamental Sr. Ariel Espinoza, los concejales Dra. Marcela Contreras, Julia Morales, Mario Márquez, en representación de la Unidad Regional N° 2 Comisario Inspector Pedro Nelsón Aragon y por la Comisaria de Recreo Sub Comisario Cristián Alejandro Santillán, autoridades educativas supervisora de zona Matilde Andrada, Sra directora Esc. N° 280 Ana Raquel Pavon, Sra. Directora Esc. N° 197 Alejandra Cisneros, Docente tiular a cargo de la dirección de Esc. Casa de Piedra Sra. Claudia Saracho.

El docente Pedro Reinoso estuvo a cargo de las palabras alusivas por el día de la fecha.
Parte de su discurso: “Debemos evocar nuestros orígenes para seguir construyendo la historia, tenemos el deber de darles a nuestros hijos esperanzas, enseñarles que crezcan respetando a sus prójimos, pero por sobre todo dejar las herramientas para que puedan defenderse de las situaciones injustas que tanto dolor generan. Hoy a más de 210 años agradezcamos haber conseguido esa tan anhelada libertad”.

El Intendente Luis Polti hizo uso de la palabra, expresando públicamente sus condolencias al Sr. Gobernador de la provincia por la perdida de su madre y agradeció la presencia a las autoridades. “Hace más de 200 años una revolución permitió que podamos tomar nuestras propias decisiones, yo agradezco que en este momento de la historia estemos todos juntos haciendo frente a esta pandemia que no distingue colores políticos, edades, ni ciudades, les quiero agradecer a la policía, al personal de salud, al personal de tránsito, policía vial, funcionarios y empleados municipales, que todos los días trabajan fuertemente para que salgamos adelante.
Les voy a contar que a diario se acercan jóvenes a colaborar, quieren ayudarnos a combatir esta pandemia.
Yo les pido que sigamos juntos ! Y que Viva La Patria”, remarcó con un grito efusivo.