El senador Raúl Chico recibió este mediodía a los peregrinos que llegaron desde Santa María.
La comitiva integrada por más de 40 feligreses llegó hasta el altar mayor de la Virgen del Valle para rendir homenaje, cumplir promesas y agradecer los favores recibidos.
Como todos los años los santamarianos se hacen presentes en las fiestas Marianas.
Momentos de mucha emoción se vivieron hoy cuando los fieles que habían emprendido la peregrinación el pasado domingo 25 de noviembre arribaron a la Catedral Basílica.
Los santamarianos agradecieron la solidaridad de la gente que durante estos 12 días de caminata acercaron su ayuda y asistencia. “No fue fácil llegar. Llevamos caminado kilómetros y kilómetros, nos toco pasar días de mucho calor, algo de frío y también lluvia, por eso queremos agradecer el cariño de la gente. Por los distintos lugares donde pasábamos nos esperaban con agua, comida y eso nos permitía descansar un poco, renovar fuerzas para continuar la marcha nuevamente”, relató una de las mujeres.
Luego los peregrinos compartieron un almuerzo con el Legislador y las autoridades del Club Belgrano. Institución brindará a la comitiva hospedaje, hasta el sábado, día en el que participarán de solemne procesión y posteriormente retomarán a Santa María.