La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) abrió un proceso disciplinario de oficio contra River a raíz de los incidentes del sábado, previo a lo que debería haber sido la superfinal con Boca de la Copa Libertadores.

Según notifico la entidad, el club “ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes”.

La información surgió a última hora de este lunes, mientras que hoy desde las 10 se reunirán el titular del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, el del xeneize, Daniel Angelici y autoridades de Conmebol en la sede de Paraguay qué pasará con la definición de la Copa.

EL TEXTO COMPLETO
La Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL- informa que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario de oficio contra el Club Atlético River Plate, por incidentes ocurridos el día 24 de noviembre del 2018, fecha en que estaba programado el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El Club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes.