Comparte!

El equipo del Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura completó su recorrido por el departamento Ancasti esta semana, donde niños junto a sus docentes y la comunidad en general, disfrutaron funciones de cine nacional.

La visita del Cine Móvil articulada bajo la órbita de la Dirección de Industrias Culturales, se concretó en Ancasti tras la gestión del Señor Martín Acevedo Corpacci, en el marco de las actividades organizadas para celebrar el Día del Niño.

Los chicos vieron películas y degustaron chocolate con bollitos, juegos y recibieron regalos como homenaje en su día.

Este ciclo de cine que impulsa la Secretaría de Cultura de Catamarca continúa llegando a las comunidades de toda la provincia, con proyecciones de entrada libre y gratuita.

La semana pasada en Ancasti, se concretaron funciones en las escuelas de Cañada de Ipizca, de Rincón de Ipizca, de Navaguín, de Yerba Buena y en el Centro Vecinal de Casa Armada.

El Cine Móvil de Cultura prevé para el presente año, más proyecciones gratuitas de una nutrida grilla de películas tanto en salas como en espacios públicos al aire libre, además de las escuelas y centros comunitarios de toda la provincia.