Bajo el marco la formación como eje, ayer se dio inicio a un importante curso de capacitación con la Dirección de Discapacidad de la Provincia, para un mejor abordaje ante la emergencia.

“Una de las prioridades de esta gestión en materia de seguridad, es que la seguridad la hacemos entre todos y fundamentalmente es integrarnos con otras instituciones como en el caso particular de la dirección provincial de discapacidad, formuló Américo Aibar director de planes de seguridad”, cuya titular la Lic. María Cecilia Moreno.

Además el Secretario de Seguridad Marcos Denett “destacó la
importancia y se seguirán haciendo cursos referentes a cuestiones de mejorar diariamente la seguridad y las capacitaciones destinadas abarcaran distintas jerarquías de la policía, fundamentalmente porque debemos abordar cualquier caso con el mayor profesionalismo”.

Participaron de la apertura del curso el Secretario d seguridad Marcos Denett, Jefe de Policía Orlando Quevedo, la Directora Provincial de Discapacidad María Cecilia Moreno y el Director de Planes de Seguridad, Manuel Américo Aibar.