Comparte!

Durante los días 14 al 17 de Junio se llevo a cabo el 1º Encuentro Deportivo Cultural, organizado desde el Area de Deporte Social, dependiente de la Secretaría de Deporte de la Provincia. La organización estuvo a cargo de la Profesora Nora Santillán.

Para tal evento el Intendente Julio Taritolay, dispuso todos los medios para traer una de delgaciòn de 54 personas entre niños y padres, los cuales fueron trasladados en el colectivos municipal y bien recibidos en la Casa de Antofagasta.

Los niños participaron en las disciplinas de Futbol y las niñas en Jockey. También se organizaron visitas guiadas a la Gruta de la Virgen del Valle, a los museos de la Virgen, Adán Quiroga y a la Catedral Basílica.
Las actividades deportivas se desarrollaron en el Polideportivo Capital, y en el Polideportivo de las 920 Viviendas.

La delegación vino desde Antofagasta de la Sierra a cargo de Miguel Davalos, Jefe de Torneos y Competencias de la Municipalidad, fue hospedada en la Escuela de Cadetes, y la Casa de Antofagasta estuvo a cargo de los almuerzos y las cenas, con la organización de la Directora y el personal municipal.

El dia Sabado 15 el Intendente Julio Taritolay compartió una cena con toda la delegación e hizo entrega de camisetas de Jockey para las niñas y pelotas y camisetas de fútbol para los niños.

Todos los niños recibieron un certificado por su participación en el evento.