miércoles, junio 19, 2024
HomeCatamarca ProfundaEl Interbarrial de fútbol de Icaño ya tiene sus campeones?

El Interbarrial de fútbol de Icaño ya tiene sus campeones?

El Torneo de Fútbol Interbarrial, que organizó un grupo de vecinos del Barrio Fray Mamerto Esquiú de la localidad lapaceña de Icaño, concluyó el fin de semana con la entrega de trofeos a los equipos que resultaron campeones en las categorías Infantiles y Femenino; además del sorteo de regalos entre los presentes.


En la categoría 2005/2006 y en la 2007/2008, resultaron en el primer puesto el equipo Tigres, en el segundo, Sporting y en el tercero, el Triángulo; mientras que en la categoría Damas, los principales lugares los obtuvieron El Triángulo, Las Águilas, Fray Mamerto Esquiú y Central.


El torneo se disputó bajo la modalidad “todos contra todos” en el que participaron siete equipos de las categorías infantil y femenino, con el fuerte apoyo de familiares y amigos de los jugadores y en un ambiente de gran confraternidad.


Los organizadores del evento deportivo agradecen la colaboración y el compromiso demostrado, tanto de los vecinos como de los comercios auspiciantes. Asimismo, hicieron público ese agradecimiento al secretario de Deportes Maximiliano Brumec, a través de “Tato” Zurita, a Radio Valle Viejo y a la Municipalidad de Icaño quienes colaboraron para que el torneo se pueda realizar con éxito y convocatoria.

Te puede Interesar