jueves, junio 20, 2024
HomeCatamarcaEl Jardín del Senado se sumó a la caravana por el Día...

El Jardín del Senado se sumó a la caravana por el Día Mundial del Autismo

El Jardín Maternal de la Cámara de Senadores de la Provincia acompañó las actividades organizadas por la Asociación de Padres de Personas con Autismo Catamarca (APPAC) en la caravana por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo este martes 2 de abril.

En este marco, los pequeños jardineritos y las seños, acompañaron el recorrido que culminó en la Plaza de la Alameda, identificados por el color azul en sus remeras, cintas, globos, pelucas y otros elementos, como uno de los eventos más importante sobre concientización y visibilización del Autismo.

Siguiendo con el cronograma de actividades, este miércoles el Jardín  estará compartiendo espacios inclusivos en la plaza Virgen del Valle en un encuentro con diferentes instituciones. El día jueves se realizará la colecta de materiales de oficina e interés para donar a la casita de APPAC. Para finalizar, el viernes las seños del jardín compartirán e intercambiarán propuestas, estrategias, miedos y se informarán con los papás de niños con autismo en las instituciones educativas.

Te puede Interesar