Comparte!

Una reciente visita de  Ana de la Reguera a la ciudad de Guadalajara (en el occidente de México) fue motivo para que la actriz compartiera un par de imágenes sensuales en Instagram.

No se trata de imágenes nuevas, sino de la sesión que la actriz hizo hace un par de años para la revista GQ. Sin embargo, su estancia en la ciudad le sirvió para recordarlas.

En una de las fotografías Ana posó sobre un montón de paja, portando solo un sombrero y una blusa blanca.

Hace unas horas compartió otra imagen de la antigua sesión en la que posó junto a un caballo. La actriz se lució entonces sin ropa interior en la parte superior de su cuerpo, aunque sí con una chaqueta de cuero.

Su publicación ya superó los 30,000 “likes” en la red social, en donde la actriz suele compartir imágenes de sus trabajos en cine y tv, así como de las actividades que realiza a través de su fundación, VeracruzANA.

De la Reguera creó la fundación en 2010 para apoyar a personas en situación vulnerable en su estado natal, Veracruz. Su organización también creó en 2016 un juego didáctico, llamado Jarochilandia, para que se conozca más sobre esa entidad.

En la red social, Ana también ha publicado fotografías de hace años, usando el hashtag #tbt y junto a su familia. (Su hermana es la cantante y compositora Ali Gua Gua)

Hasta ahora son pocas sus publicaciones junto al actor Tony Dalton, con quien sostiene un romance

En sus Instagram stories, De la Reguera compartió algunos momentos del viaje en los que apareció Dalton, quien -por su parte-subió a la red un video donde se apreciaba el espectacular paisaje que estaban disfrutando junto a otros amigos.

Fue hasta el pasado septiembre cuando se confirmó el romance entre los actores mexicanos, aunque los rumores venían circulando de meses atrás.

Una de las pistas más sobresalientes de su relación fue cuando Dalton compartió una fotografía de Ana junto al príncipe Alberto II de Mónaco.

“Sin comentarios pero estoy contenta. No quiero venir a hablar de mi relación, pero los dejo con esa bonita sonrisa…”, fue la respuesta de Ana cuando le preguntaron sobre Dalton en una alfombra roja.

De la Reguera ha tenido romances con otros personajes como el periodista Jorge Ramos, con quien estuvo algunos años antes de confirmar su separación a principios de 2011.

Antes de su romance con Dalton, De la Reguera tuvo una relación con el chef Mario Carbone.