El vicegobernador Rubén Dusso y un grupo de senadores provinciales se reunieron este mediodía junto a Ely Fontao, Carmen Verón y Gerardo Romero Agüero, quienes en representación del Partido Socialista donaron a la biblioteca del Senado el libro de Alfredo Cecchi “Tras la huella socialista en La Rioja y Catamarca”.

El gesto de los representantes del Partido Socialista nace en conmemoración a los 20 años del fallecimiento del diputado nacional por el socialismo Guillermo Estévez Boero, considerado una de las mentes más brillantes de dicho movimiento.

Durante la reunión, el vicegobernador y los senadores presentes; Oscar Vera, Omar Noriega, Raúl Barot, Ariel Cordero y José Luis Martínez, pudieron intercambiar ideas con los socialistas sobre la historia de su partido, así como las reivindicaciones sociales que resultan comunes a los idearios tanto del justicialismo como del socialismo.
El encuentro también tuvo como centro al proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico, de cuyos avances e importancia estratégica Dusso pudo poner en conocimiento a Fontao, Verón y Romero Agüero.