Ocurrió en Ramos Mejías, Buenos Aires, donde la víctima lo había denunciado por violencia de género. El sujeto se suicidó de un tiro en la cabeza. La mujer está siendo operada.

El intento de femicidio ocurrió hoy a las 8:10 cerca del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género.

Según la reconstrucción de los hechos, Felisia Negri fue abordada por su ex pareja Luis Ranzini, cuando estaba subiendo al auto uno de sus hijos. Primero la amenazó con un arma y luego le disparó en el tórax.

Ante los gritos, otro de los hijos salió del interior de la vivienda y, al ver que le había disparado a su madre, se abalanzó sobre su padre, quien se pegó un tiro en la sien, lo que le produjo la muerte.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron al medio Primer Plano Online que la víctima está siendo intervenida quirúrgicamente en la clínica San Juan de Dios.