En una jornada histórica en el recientemente inaugurado estadio “Evita”, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guilermo Ferreyra, recategorizó a más de 700 empleados de planta permanente y contratados.

Con el “Evita” colmado, Ferreyra, acompañado por todo su gabinete, la concejal Susana Acosta y el empresario Ramón “Roly” Guerrero, entregaron los decretos de recategorización a los 770 empleados de las distintas áreas de la comuna.

El instrumento legal, otorga en los diferentes escalafones, recategorizaciones que van desde la categoría 15 hasta la 24.

En la oportunidad, empleados municipales hicieron uso de la palabra, entre ellos
,Fernanda Reynoso, que se desempeña hace 15 años en el área de acción social; también Luis Zurita, trabajador de la carpintería municipal y Sergio Juárez del área de informática del municipio, en todos los casos, resaltaron  el profundo agradecimiento  por la dignificación laboral que lleva a cabo Ferreyra desde que inició la gestión, ya que cada empleado cuenta con uniforme, y las oficinas acondicionadas para jerarquizar la tarea municipal.

Por su parte, la concejal Susana acosta, destacó la labor del intendente, al premiar y jerarquizar la familia municipal, y volvió a ratificar su compromiso con el proyecto.

En el uso de la palabra, Ferreyra remarcó lo difícil que es llevar adelante un municipio, con la crisis que atraviesa el país, pero sin embargo, logró colocar a la comuna que el dirige en la segunda con sueldos más altos a nivel provincial, y brindar recategorizaciones automáticas para los empleados con una antigüedad mayor a 25 años.

La jornada culminó con un brindis con todos los empleados.