Ayer por la mañana el concejal  Antonio Arpires, electo por la lista del FCS en las elecciones  legislativas pasadas, manifestó su acompañamiento al proyecto político que conduce el intendente Guillermo Ferreyra  a nivel departamental,  “sellando la unidad” de trabajo entre ambos mandatarios.
El edil Antonio Arpires, venía teniendo diferencias con el bloque del FCS-Cambiemos  por lo que decidió constituir un bloque unipersonal, para luego pasar a formar parte del “equipo político” de Ferreyra según indicaron fuentes oficiales del municipio.
 Según trascendió, el objetivo será “reforzar el trabajo con los vecinos de la zona norte del departamento”, distrito en el que Arpires fue elegido en las pasadas elecciones con muy buenos resultados electorales.
A partir del acuerdo entre Ferreyra y Arpires, el equilibrio de fuerzas en el Concejo Deliberante será a favor del oficialismo entre quienes se cuentan a Susana Acosta, Javier Cejas, Rene Romero  y actualmente  al mismo Antonio Arpires, mientras que los concejales por la oposición pasarán a ser minoría, Daniel Vildoza y Gabriel Carrizo ambos del FCS-Cambiemos