Comparte!

El intendente de Fray Mamerto Esquiú se reunió con el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, para programar una agenda de trabajo.

En la reunión, Ferreyra, le solicitó al Administrador de Vialidad Provincial  autorización para que la comuna pueda intervenir en la mejora de los espacios verdes y la construcción de un Portal, en la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreira, ubicada sobre ruta provincial Nª 1, en el distrito “El Hueco”.

Así mismo continuando con el plan de urbanización municipal, promoción turística y prevención de siniestros viales, el jefe comunal le solicito intervención al titular de Vialidad, para que se refuercen los trabajos de prevención. Además, debido a que el transito fue incrementando en los últimos años, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, Ferreyra consideró pertinente requerir  la construcción de reductores de velocidad, de señales horizontales y verticales, como también la construcción de distribuidores vehiculares  en los accesos sobre ruta provincial Nº 1 que une con la ruta  41, esto se realizaría en el distrito El Hueco, en la calle Felipe Varela, en el acceso  a Capilla del Rosario de la localidad de Piedra Blanca y en el acceso a Collagasta. Con el objetivo de trabajar en conjunto para bajar el número de siniestros viales.